Militar enamora, emborracha y droga a menor

Militar enamora, emborracha y droga a menor
DELIA TIJERINA REPORTERA/EL TIEMPO

Un elemento del 105 Batallón de Infantería fue detenido luego de que armó en su casa una fiesta con menores de edad y en la que se dieron bebidas embriagantes y sustancias tóxicas; su novia de 12 años de edad debió ser hospitalizada al presentar dificultades para respirar.

Cerca de las 01:00 horas de ayer, vecinos de la calle Helipuerto y Hermanos Wright de la colonia Aviación en Ciudad Frontera, solicitaron el arribo de las unidades policiacas pues en el lugar varias personas se embriagaban y alteraban el orden público.

Al llegar que los oficiales se percataron de que en el sitio se encontraban tres menores de edad en completo estado de ebriedad e incluso bajo los efectos de sustancias toxicas, por lo que de inmediato fueron resguardadas por los oficiales mientras que el hombre de aproximadamente 25 años de edad fue detenido argumentando ser el novio de una de las niñas y que estas se encontraban en ese estado y en ese lugar por su propia voluntad.

Al revisar a una de las menores de apenas 12 años los oficiales se percataron de que esta presentaba dificultad para respirar y que comenzaba a ponerse morada de sus manos y labios por lo que los oficiales solicitaron rápidamente los servicios de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los rescatistas trasladaron de urgencia a la menor, no sin antes notificarle a sus padres que se encontraban en su domicilio a una cuadra del lugar de los hechos y quienes desconocían que la niña identificada como María V. se encontraba fuera de su casa.

Tras lo anterior, la ambulancia fue escoltada hasta la Clínica número 9 del IMSS donde la niña fue estabilizada encontrando que esta presentaba manchas de sangre en su ropa interior y en su Short, por los que serán las autoridades correspondientes, así como el servicio médico quienes descarten o confirmen el abuso.

Las otras dos menores de 12 y 13 años fueron llevadas a la Comandancia en calidad de presentadas, quienes también presentaban estado de ebriedad y desorientación, siendo entregadas a sus padres y notificados por el Juez en turno sobre los hechos girándoles un citatorio ante la PRONNIF quien iniciará las investigaciones correspondientes.

Militar enamora, emborracha y droga a menor
Militar enamora, emborracha y droga a menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Militar enamora, emborracha y droga a menor