Mi respeto y admiración para las mujeres: Lencho

Mi respeto y admiración para las mujeres: Lencho

 

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- Para las mujeres mis respetos y admiración, expuso Florencio Siller Linaje, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Frontera, y tomando el ejemplo de quienes son madres que quieren lo mejor para su familia, asi el desea el mismo bienestar para este municipio.

“Una madre trabaja todos los días con entusiasmo por ver a su familia unida, que sus hijos y toda la descendencia tengan la felicidad deseada, y asi también me gusta trabajar a mi, para que el pueblo fronterense tenga las oportunidades de desarrollo pleno” señaló el candidato.

Lencho Siller reconoce que cada día es para celebrar a quienes les dieron la vida, recordando a doña Polita Linaje, la mujer que le inculcó valores, pero sobre todo el amor a su pueblo, de dedicar su vida por ver prosperar esta ciudad.

En su recorrido diario siempre se encuentra con madres de familia, coincidiendo con ellas por ver a Ciudad Frontera bonita y mejorada, creyendo en el por su responsabilidad y sensibilidad de ser el hombre que conduzca por buen camino a todas las familias fronterenses.

“Y escuchando los sabios consejos que me dan, por eso me gusta visitar casa por casa, porque su experiencia es inigualable, de quienes aprendo siempre porque como yo, queremos el bienestar para nuestra ciudad” expresó el candidato.

Mi respeto y admiración para las mujeres: Lencho
Mi respeto y admiración para las mujeres: Lencho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mi respeto y admiración para las mujeres: Lencho