‘Mi padre es el Ángel que guía mi vida’

‘Mi padre es el Ángel que guía mi vida’

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-   Para la candidata a la Alcaldía de San Buenaventura, Gladys Ayala de la coalición Todos por México PRI-VERDE-PANAL la figura de su padre Don José Abel Ayala, le ha dejado los recuerdos más bellos desde su infancia.

Cada que visita una colonia, Ejido o Asociación del municipio en busca del voto para el período 2019-2021, las familias, empresarios y ganaderos le recuerdan las anécdotas de su padre, resaltando sus buenas obras por la comunidad sambonense.

"Cuando nací mi padre era un ser que aparecía para aplaudir mis logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el bien y el mal. Durante mi adolescencia era la autoridad que le ponía límites a mis deseos. De adulta, fue mi mejor consejero. Te mando un abrazo hasta el cielo.

Gracias papá por tanto cariño. Te seguiremos extrañando por siempre" Fue el mensaje que la candidata comparte para Don José Abel Ayala a quien considera el Ángel que cuida su vida y proyectos.

En una reunión con padres de familia compartió unas palabras sobre la gran bendición de ser papá y la responsabilidad de educar al ser más preciado con valores y principios que lo llevarán a ser mejor ciudadano.

"Si tienes un hijo complácele, pero ten cuidado por el depósito que se te confía”.

Haz que hasta los diez años te tema, hasta los veinte te ame y hasta la muerte te respete. Sé su maestro, su padre y su amigo. Piensa en darle buenos principios antes que buenas maneras, que te deba la claridad de la rectitud y no la frívola elegancia.

Haz de él una persona honrada, antes que una persona hábil. Hazle ser el día de mañana como tú, todo un PADRE. Felicidades a todos los papás y muy en especial a quien me guía desde el cielo, al papá de mis hijos y a mis dos hermanos". Exclamó la candidata.

Hace unos días en la visita al Fraccionamiento Campestre fue muy grato saludar a Doña Fide Castillo una señora que por muchos años convivió con la familia Ayala y en ese momento llegaron los recuerdos a la candidata cuando se refirió al buen trato, ayuda y trabajo que Don José Abel ofrecía a sus empleados, ya que los hacía parte de la familia.

Norma Molina describió a Don José Abel, como una persona sencilla y generosa. La señora Aurelia Villarreal guarda recuerdos de un Señor tan afable que supo cultivar la amistad, mientras Shely Garza lo describe como buenísimo compañero de trabajo en Unión Mercantil su esencia perdura por siempre, un ángel que guía a la candidata.

Ante los recuerdos y legado de su padre, la candidata Gladys Ayala, tiene un Plan de Desarrollo para el crecimiento de San Buenaventura que parte en dar orden a la Administración Pública, un compromiso que ha cumplido y seguirá luchando por el bienestar de las familias, al considerar que es el núcleo de la sociedad y mientras exista amor, respeto y unidad, el Municipio será más fuerte por los lazos de trabajar juntos Sociedad y Ayuntamiento.

‘Mi padre es el Ángel que guía mi vida’
‘Mi padre es el Ángel que guía mi vida’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Mi padre es el Ángel que guía mi vida’