México vence a Brasil

México vence a Brasil

 

 

 

Agencias/El Tiempo

Un espectáculo de partido fue el que protagonizó la Selección Mexicana Femenil Sub 20 en su debut del Mundial de Francia 2018 contra Brasil, del cual salió con los tres puntos en la bolsa al derrotarlo 3-2 en una heroica remontada.

En un duelo bastante ágil, las tricolores saltaron a la cancha en búsqueda de hacer valer su condición de local y se pusieron a la delantera con un gol tempranero de Katty Abad al minuto 4, cuando realizó una gran definición al quitarse a la portera.

Sin embargo, la ventaja les duró poco, pues en los casi 15 minutos posteriores, las brasileñas atacaron y le dieron la vuelta a las aztecas con un doblete de Kerolin Israel al 6' y al 17', lo que hacía  que las cosas no pintaran bien para México, ya que las sudamericanas agarraron confianza y en repetidas ocasiones llamaron a la puerta de Emily Alvarado.

Lizbeth Ovalle fue la encargada de regresarle vida a la Selección, cuando a pocos minutos de haber iniciado la parte complementaria, igualó la pizarra (2-2) con un zurdazo colocado en el ángulo y al 62', sorprendió a la arquera brasileña para clavar el gol que les dio la victoria.

Tensos momentos vivieron las nacionales en los últimos compaces del partido, pues al 95' una tarjeta amarilla para Mía Villegas y un penalti a favor de Brasil puso en duda su triunfo; sin embargo, el balón se estrelló en el travesaño, lo que le negó el empate a las verdeamarela y México comenzó firme su camino en la Copa del Mundo.

México vence a Brasil
México vence a Brasil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México vence a Brasil