México inicia ganando

México inicia ganando
Agencias/El Tiempo

La Selección Mexicana inició con el pie derecho su participación en la Homeless World Cup 2018 que se llevará a cabo del 13 al 18 de noviembre en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

En la categoría varonil, México derrotó 7-0 a Italia y en los próximos días enfrentará a Austria,Hong Kong y Kirguistán. Mientras que en la rama femenil, México goleó 12-0 a Grecia y seguirá su camino en búsqueda de su sexto campeonato midiéndose ante Inglaterra, Noruega, Costa Rica, Estados Unidos, Paraguay y Perú.

Esta es la segunda ocasión en la que la nuestro país alberga este torneo de futbol, mismo en el que estarán participando personas en situación de calle de 40 diferentes nacionalidades. Mel Young, presidente y co-fundador del Homeless World Cup, dio la bienvenida a todos los presentes y felicitó a cada uno de los participantes.

"Los verdaderos héroes son los jugadores que han utilizado al futbol para transformar sus vidas. El viaje que han hecho ha sido difícil e incluso imposible, pero le han demostrado a todo el mundo que sí se puede y la prueba es que hoy están aquí representando a sus países", mencionó durante la ceremonia de inauguración. El empresario Arturo Elías Ayub, explicó que los seleccionados mexicanos fueron elegidos de entre todos los jugadores que participaron en el Torneo "De la Calle a la Cancha" que organizó la Fundación Telmex Telcel.

México inicia ganando
México inicia ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México inicia ganando