Mexicano está en semifinales

Mexicano está en semifinales

 

Agencias/El Tiempo

El mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi no tuvieron complicaciones este miércoles y clasificaron a semifinales del torneo de dobles de Chengdú, China.

En su segundo partido del certamen chino, González y Qureshi dejaron en el camino a la pareja del australiano Matthew Ebden y del alemán Mischa Zverev en sets seguidos, por parciales de 6-4 y 6-0.

Tras una reñida primera manga, un rompimiento de servicio fue suficiente para que 'Santi' y su compañero tomaran ventaja en el partido y se enfilaran a la victoria.

RECOMENDAMOS Simona Halep y Caroline García, eliminadas del torneo deWuhan Muguruza avanza a Octavos de Final del Torneo de Wuhan La segunda fue totalmente para los cuartos de la siembra del torneo asiático, quienes lograron tres quiebres más para quedarse con el triunfo definitivo y el boleto a la ronda de las mejores cuatro duplas del torneo.

Con este resultado, la pareja vencedora aseguró poco más de 16 mil dólares en premios y 90 puntos para la clasificación mundial, cifras que esperan aumentar si llegan a la final o son campeones.

Mexicano está en semifinales
Mexicano está en semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicano está en semifinales