Mexicali también ganó el segundo

Mexicali también ganó el segundo
Agencias/El Tiempo

Hermosillo Sonora, 14 de octubre de 2018. Estadio Sonora. Águilas de Mexicali venció a Naranjeros de Hermosillo, por marcador de 8 carreras por 3, para ganar sus dos juegos inaugurales de la temporada Caliente.mx 2018-2019. Águilas abrió fuego desde la segunda entrada, David Harris y Xorge Carrillo dieron sencillos, y con dos tercios fuera, Ricardo Serrano la sacó por el jardín derecho para el 3 a 0, la cuarta de la entrada llegó con un pecado del segunda base Jorge Flores, a batazo de Dany Castro.

Con el marcador 4 carreras a 0 en favor de Mexicali en la cuarta entrada, los emplumados aumentaron la ventaja con 4 más, Ricardo Serrano produjo con sencillo al derecho, para sumar 4 remolcadas en el juego, Chuck Taylor también contribuyó con sencillo, para mover el score 8 carreras a 0.

Naranjeros se quitó la blanqueada en la quinta entrada, Jorge Flores, Sergio Burruel y Erick Young Jr., conectaron sencillos y posteriormente anotaron, para dejar el marcador definitivo en 8 carreras a 3.

La victoria para Sergio Mitre (1-0) al lanzar 5 entradas de 3 carreras, 6 imparables en 23 bateadores con relevos cumplidores de Dalton Rodríguez, Raudel Lazo, Mario Meza y Dusten Knight.

El descalabro para Scott Copeland (0-1). Águilas consiguió su novena victoria sobre Naranjeros, en los últimos 11 enfrentamientos. Los emplumados viajan a Navojoa, para enfrentar a los Mayos de martes a jueves.

Mexicali también ganó el segundo
Mexicali también ganó el segundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicali también ganó el segundo