Metalúrgicos gana el primero

Metalúrgicos gana el primero
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer se termino finalmente el primero de la serie final de la Liga de beisbol mayores de 40 años, donde el cuatro de Metalúrgicos, logro sacar la victoria ante los Cerveceros, con pizarra final de siete carreras a una.

El duelo lo gana Saúl Ontiveros, solo una carrera en la sexta, con solo ocho imparables, estos muy separados, par de bases, la otra cara de la moneda para Zaragoza Zúñiga, tres carreras en la primera entrada, una en la segunda y tercera entrada, así como un par de carreras en la séptima y un total de diez imparables.

En cuanto al bateo, lucieron para sacar la victoria, Edgar Rodríguez, con par de imparables, anota dos, Edgar Pruneda, con doblete y sencillo, anota y produce, Irving Valenzuela, con palo de dos estaciones y Arturo Iracheta, con par de intratables.

Por los derrotados, destaco, Jesús Reyna, fue el único que repite de imparable uno en la sexta, para empujar al plato, a Zaragoza Zúñiga, quien antes pego intratable, para ser la única carrera del equipo.

El segundo de la gran final, el cuadro de los Metalúrgicos, ganaba el partido, cinco carreras a una, en la parte baja de la segunda entrada, el próximo sábado podría terminar todo en caso de ganar.

Metalúrgicos gana el primero
Metalúrgicos gana el primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Metalúrgicos gana el primero