Metalúrgicos a la semifinal

Metalúrgicos a la semifinal
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Los pronósticos, no fallaron y los Metalúrgicos, está en la siguiente fase de los play off,de la Liga Suarez Villastrigo. al derrotar al cuadro del Ceuc, en los dos partidos, en el primero, con pizarra final de seis carreras contra cinco. El triunfo fue para Jesús Cuellar, quien camino toda la ruta, una carrera al inicio, tres en la tercera, una en la sexta, con un total de siete imparables, la otra cara de la moneda la vivió, Ricardo Carbajal, cuatro carreras en la tercera, dos en la sexta.

En el bateo, los más ardientes, Edgar Banda, con cuadrangular en la tercera entrada, con dos en los senderos, Fidencio De León, pega cuadrangular en la sexta, para definir el partido, por los derrotados, Emiliano Campos, con par de imparables y Alan Castañeda, con sencillo y doblete. Para el segundo los chicos de Ismael Leija, se imponen con pizarra final de ocho carreras a seis, duelo que definió su pase, pero también al cuadro del Ceuc, que califica como mejor perdedor.

El triunfo, fue para Edwin Téllez, quien se mantuvo, bien, la otra cara de la moneda, Martin Grimaldo, a quien se le fue el juego al final ya con una entrada extra.

En el bateo los más, sobre salientes, Edgar Banda, pega doblete, empuja dos, Jonathan Villastrigo, con par de imparables y Iván de León, par de dobletes, por los derrotados Arnoldo Castañeda, con cuadrangular en la cuarta anota y produce.

Metalúrgicos a la semifinal
Metalúrgicos a la semifinal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Metalúrgicos a la semifinal