Menores roban 18 latas de spray

Menores roban 18 latas de spray

[quote]Llevaban bolsas de la misma tienda, para simular la compra.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Dos menores fueron turnados ante el Ministerio Público luego de ser sorprendidos cuando pretendían salir de un centro comercial con 18 latas de aerosol.

Los menores identificados como Mauro y Gladys, ambos de 17 años de edad, fueron detenidos por los guardias del centro comercial Wal-Mart, la noche de ayer, luego de que estos sorprendieran a la pareja de menores, cuando pretendían salir de la misma con las latas en bolsas del mismo centro comercial, sin comprobar su compra.

Fue el guardia quien narrara a los oficiales haber visto cuando la pareja de jóvenes ingresó a la tienda, y luego se los topó cuando realizaba su recorrido de vigilancia entre los pasillos, notando su actitud nerviosa.

Fue luego de varias vueltas que éste observó cómo de entre sus ropas sacaban varias bolsas de hule con el logo de la misma tienda, y vio cómo introducían en las mismas las latas de aerosol.

Éste dejó que los jóvenes continuaran su recorrido, observando a lo lejos cómo cruzaban el área de cajas por una que no se encontraba en función, interceptándolos justo en la salida.

Fue al solicitarles el ticket de compra que el joven comenzó a caer en contradicciones para al final admitir su delito.

Tras lo anterior, los guardias de seguridad dieron aviso a los elementos de Seguridad Pública quienes de inmediato arribaron al lugar para proceder con el aseguramiento de los menores, quienes fueron llevados a la Comandancia y posteriormente turnados ente el Misterio Público por el delito de robo más lo que resulte.

Menores roban 18 latas de spray
Menores roban 18 latas de spray 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menores roban 18 latas de spray