Menor desaparecido se fue a trabajar a NL

Menor desaparecido se fue a trabajar a NL

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Tras una semana de extraviado, ayer se dio con el paradero del joven José Cruz González Vielma de 15 años de edad, quien fue localizado en el vecino Estado de Nuevo León, sano y salvo relataron sus familiares.

Cabe recordar que el joven desapareció desde el pasado viernes 01 de junio a las 7:30 de la mañana cuando salió de su casa en la Colonia Hipódromo con rumbo a la escuela, a la cual horas después se informó no se había presentado.

Los familiares interpusieron la pesquisa en la Fiscalía de Personas Desaparecidas, la cual emitió una Alerta Amber, horas después sus familiares, vecinos y conocidos se movilizaron, y por diferentes medios pedían se aportaran datos para dar con su paradero.

Juan Manuel Vielma, tío del joven, señaló que tras una intensa búsqueda y manifestaciones públicas, los familiares todos se organizaron para trasladarse a Tamaulipas y Nuevo León, finalmente fue ubicado en éste Estado.

El joven se encontraba trabajando en Nuevo León, comentó su tío. Según les dijo, traía algunas diferencias con gente y con compañeros de su escuela, no abundó en detalles de los que dijo en días próximos ampliará, al tiempo que agradeció el apoyo de medios de comunicación.

Familiares dijeron que contrataron a una apersona independiente, quien en coordinación con Fiscalía de Coahuila y Nuevo León lograron dar con el paradero del menor, agradeció también el apoyo de la ciudadanía.

Menor desaparecido se fue a trabajar a NL
Menor desaparecido se fue a trabajar a NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor desaparecido se fue a trabajar a NL