Menor asesina a rival en riña

Menor asesina a rival en riña

 

EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Cerca de la media noche de ayer, fue apuñalado el joven Erik Jhovan Villanueva Pérez, de 22 años, quien falleció debido a la puñalada que recibió directo al corazón.
Los hechos se registraron en el exterior de su domicilio de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde se suscitó una riña y un adolescente identificado como “El Rey”, quien le asestó la puñalada que le cortó la vida.
Familiares del occiso lo trasladaron aún con vida a la Clínica 79 del IMSS, pero debido a la gravedad se ordenó su traslado al Hospital General de Zona del Seguro Social donde falleció.
ASESINO ES

MENOR DE EDAD

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal que tomaron conocimiento de la riña donde murieron el joven Erick Jhovan Villanueva Pérez, de 22 años, identificaron al presunto responsable que resultó ser un menor de edad.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este jueves, y trascendió que varios jóvenes protagonizaron una riña, alcanzando a ser herido de gravedad el joven Erick Jhovan, quien falleció producto de una herida que entró por el costado izquierdo, misma que alcanzó a destrozarle el corazón.

El coordinador del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que, con la declaración de testigos y participantes en la riña, identificaron al presunto responsable.

Hasta el momento éste no ha sido detenido, pero se espera que en las próximas horas pudiera ser presentado por sus propios padres, o bien que la Policía inicie su búsqueda con los datos obtenidos.

Entre ejecuciones y homicidios, en lo que va del año, once personas han resultado muertas en 7 eventos en Piedras Negras; en ninguno de los casos se ha detenido a los presuntos responsables.

Menor asesina a rival en riña
Menor asesina a rival en riña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor asesina a rival en riña