Mejoran laboratorio y taller de soldadura

Mejoran laboratorio y taller de soldadura

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Luis Carlos Talamantes Arredondo, Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica informó que aprovecharon estas vacaciones para dar mantenimiento y mejoras al edificio; en esta ocasión se habilitó el Taller de Soldadura y el Laboratorio destinado a un cuerpo académico de mecánica para realizar proyectos.

Explicó brevemente que se aprovechó la ausencia de los estudiantes y de manera coordinada se habilitó el taller de soldadura, un lugar y trabajo que representa un gran soporte para la carrera de mecánica y aunque ya se tenía, no existía un área adecuada y hoy se logaron hacer las adecuaciones con sus mesas de trabajo y máquinas de soldar para maestros y alumnos.

Adicionalmente se habilitó un área destinada para los doctores de un cuerpo académico de mecánica y que requiere hacer proyectos, pero desafortunadamente estaban detenidos porque no tenían un área específica y hoy cuentan con ella.

Todo esto se pudo lograr durante el primer mes de este período vacacional, donde se demostró que con las voluntades combinada con la buena coordinación se puede lograr muchas cosas y lo más importante es que no se invirtió un solo peso en estas habilitaciones.

Mejoran laboratorio y taller de soldadura
Mejoran laboratorio y taller de soldadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejoran laboratorio y taller de soldadura