Matan a joven, le dan 8 balazos

Matan a joven, le dan 8 balazos
ADRIÁN MACÍAS/EL TIEMPO

Dos sicarios que llegaron en motocicleta a un domicilio de la colonia Ciudad Deportiva, asesinaron de al menos ocho balazos a un joven, lo que activó el Código Rojo.

Fue en punto de las 21:30 horas cuando el Código Rojo fue activado por el ataque a balazos en contra del joven de apellido Segovia, en la calle Novena con Tabatzin de la citada Ciudad Deportiva, por lo que al sitio se dirigió la ambulancia de la Cruz Roja.

Socorristas trataron infructuosamente de mantener con vida al joven para trasladarlo a un hospital, pero éste falleció minutos después luego de haber recibido 8 balazos en su humanidad.

Tras activarse la Alerta Máxima, al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la calle, llegando minutos después los elementos del GATEM.

Tras entrevistarse con testigos de los hechos, los policías supieron que los sicarios llegaron en una motocicleta y huyeron en la misma. Minutos más tarde ingresó el reporte que la moto había sido abandonada en calles de la colonia San Salvador, a unas cuadras de la ejecución, mismos que subieron a un vehículo que ya los esperaba en el sitio y se dieron a la fuga.

Hasta el cierre de la edición, sólo se sabía que el ejecutado se apellidaba Segovia, pero aún no trascendían los pormenores de los hechos.

Matan a joven, le dan 8 balazos
Matan a joven, le dan 8 balazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a joven, le dan 8 balazos