Mata a caballo y le cae encima

Mata a caballo y le cae encima

 

EL TIEMPO

Fuerte accidente sobre la Avenida Puerta Cuatro dejó como saldo a un ebrio conductor lesionado y un caballo muerto, luego de que el animal se atravesara sobre la mencionada avenida, por lo que terminó impactado por un automóvil que resultó con severos daños.

Fue cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando Jorge Luis Días Cobaxin de 24 años de edad, se dirigía rumbo a su domicilio en la calle Alto Horno número 628 de la colonia Praderas del Sur, a bordo de un Nissan TIIDA color guindo, sobre la Avenida Las Torres.

Fue al llegar al cruce con la Avenida Sussan Lou Pape, frente a Puerta 4, donde repentinamente un caballo se atravesó a su paso, sin que pudiera hacer nada por evitar el impacto.

El golpe entre el auto y el animal fue tan fuerte, que el caballo cayó sobre el parabrisas primero, y terminó a varios metros de donde fue la colisión, muriendo de forma instantánea debido al encontronazo.

En su intento por esquivar al caballo, el hombre terminó por volantear, estando a punto de impactarse contra un taxista, mismo que al darse cuenta de lo ocurrido, decidió parar para pedir ayuda y auxiliar al conductor.

Fue el chafirete quien diera parte a las autoridades, las cuales arribaron al sitio solicitando a su vez una ambulancia para que atendieran al veloz conductor, el cual para variar se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Fueron los socorristas de Cruz Ámbar quienes brindaran la atención necesaria y lo trasladaran hasta el Hospital de zona número 7 donde fue reportado como estable.

Mata a caballo y le cae encima
Mata a caballo y le cae encima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mata a caballo y le cae encima