Más Sport por segundo título

Más Sport por segundo título

El conjunto de Más Sport se encuentra a un paso de conquistar el bi campeonato de la Liga Sabatina de Softbol del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni Wong.

Ya que el Más Sport que dirigen la dupla formada por Isaac Estrada padre e hijo, se impusieron ante el equipo de los Yaquis con pizarra de cuatro carreras contra una.

Esto en lo que fuera el primer juego de la serie pactada a ganar dos de tres encuentros, el sabadito es el segundo y podría ser el definitivo.

Osvaldo García se alza con la victoria del juego lanzan do efectiva pelota de solo tres hits, una carrera, un golpeado y un ponche.

Pierde el duelo Aarón Sánchez quien también se sostiene en la loma durante todo el trayecto con una pelota de seis hits, cuatro carreras, dos pasaportes, tres ponches y dos errores de su cuadro.

Los de Más Sport hicieron la carrera de la quiniela en la segunda entrada y racimo de tres en la cuarta para llevarse el triunfo.

Con bateo selectivo de Antonio Córdova quien pega de 3-1 fue doble, Edgar Banda de 3-1, Osvaldo García de 3-2 uno de jonrón con dos a bordo, Cristian Bernal de 1-1 y Alexis Sánchez de 1-1.

Mientras que por los Yaquis Aarón Rodríguez de 2-1 fue jonrón con lo que timbraron la única carrera del juego, los otros dos hits, los pegan Junior Flores de 2.1 y Echaniz Chávez de 2-1.

Más Sport por segundo título
Más Sport por segundo título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más Sport por segundo título