Más Sport mantiene el invicto

Más Sport mantiene el invicto

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo patrocinado por Más Sport lo mejor en tenis y ropa deportiva es el único que mantiene el invicto en la Liga Sabatina de Softbol del Club Deportivo Amimem.

Ahora el conjunto de Más Sport logra imponerse ante el equipo de los Bolipeloteros con apretada pizarra de diez carreras contra nueve.

Esto en partido que se decidiera en extrainnings, ya que al finalizar la séptima entrada estaban empatados a ocho carreras por bando.

En la octava entrada ambos equipos registran una carrera cada una y prevalece el empate, pero en la novena Más Sport anota una suficiente para llevarse el triunfo.

Osvaldo García fue el pitcher de la victoria con relevo de Isaac Estrada entre los dos se combinaron una pelota de 13 hits, nueve carreras, cinco ponches.

Pierde el duelo Juan González quien por su parte se mantiene en toda la ruta con una pelota de 12 hits, diez carreras, tres pasaportes, tres pon ches y tres errores de su cuadro.

Más Sport hace tres carreras en la primer entrada, cuatro en la quinta, una en la séptima, una en la octava y una en la novena.

Con bateo efectivo de Antonio Córdova quien pega de 4-3 un triple y un doble, Joel Ibarra de 3-1, Alberto Ramírez de 3-2.

En la novena Humberto Rodríguez es puesto en segundo y su capitán Isaac Estrada conecta doble productor de la carrera de la victoria.

Por los Boli Peloteros al bat Edgar Banda pega de 4-2, Humberto Gaytan de 4-2, Jesús González de 4-2 y Víctor Castillo de 4-2.

Más Sport mantiene el invicto
Más Sport mantiene el invicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más Sport mantiene el invicto