Más Sport estrena su campeonato

Más Sport estrena su campeonato

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de Más Sport campeones de la temporada anterior, estrenan dicho título tras imponerse ante los Coroneros con pizarra de diez carreras contra tres.

Esto al iniciarse la LIGA Sabatina de Softbol que organiza el Club Deportivo Amimem que preside el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Omar García se apunta este primer triunfo con relevo de Armando Valdez, entre los dos se combinaron una pelota de siete hits, tres carreras, tres errores de su cuadro.

Pierde el duelo Eduardo Gámez con relevo de Guillermo Tapia, ellos registraron una pelota de 15 hits, suficientes para las diez carreras de la victoria.

Sobresaliendo al bat por los campeones del Más Sport, lo mejor en tenis y ropa deportiva, Joel Ibarra quien pega de 4.3 uno doble, Jorge Cárdenas de 2-1 fue doble, Guillermo Aguilar de 3.-3 fue jonrón.

Mientras que César Amaguer pega de 3.-3 un triple y un doble, Julio González de 3-1 fue jonrón, Alexis Sánchez de 2-1, Armando Valdés de 2-2.

KANALEROS 10 MIB 4

En otro juego el equipo de los Kanaleros logra su primer triunfo tras imponerse ante el conjunto del MIB con pizarra de diez carreras contra cuatro.

Antonio Maldonado se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de seis hits, cuatro carreras, dos pasaportes y tres errores.

Pierde Arturo Armendáriz, quien se enfrenta ante el bat de Rafael Esparza quien pega de 3-2, Fernando García de 3-2, Josué Viera de 3-2 uno de jonrón.

Antonio Maldonado de 2-2 uno doble, Jesús Campos de 2-1, Héctor Valle de 3-1 fue doble, Carlos García de 3-1 y Eloy Dávila de 1-1.

Más Sport estrena su campeonato
Más Sport estrena su campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más Sport estrena su campeonato