Más Sport es finalista

Más Sport es finalista

El equipo patrocinado por Más Sport pasó a la final por el campeonato de la Liga Sabatina de Softbol del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni Wong.

Ya que el Más Sport se impuso ante los Kanelones con pizarra de siete carreras contra una en lo que fuera le ronda semifinal.

Osvaldo García se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta una pelota de solo cuatro hits, una carrera, cuatro pasaportes, dos ponches y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo Fernando García quien también lanza las siete entradas con pelota de nueve hits, suficientes para las siete carreras de la victoria, regala cinco pasaportes y dos ponches.

Comandados por los Isaac Estrada, (padre e hijo) el Más Sport hace cuatro carreras en la tercer entrada, dos en la quinta y una en la séptima.

Con bateo efectivo de Alberto Ramírez que pega de 3-1, Antonio Córdova de 3-1, Edgar García de 3-2, Guillermo Ayala de 4-1 fue jonrón con uno a bordo, Francisco Sánchez de 3-1 y César Almaguer de 2-2 los dos dobletes.

Mientras que los Kanelones hicieron su solitaria carrera en la primer entrada.

Los cuatro hits los pegaron Alex Arce de 3-2 un jonrón, David Rangel de 2.-1 y Oscar Corral de 1-1 fue doble.

Más Sport es finalista
Más Sport es finalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más Sport es finalista