Más Sport a un paso del campeonato

Más Sport a un paso del campeonato

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de Más Sport logra ganar el primer juego de la serie final por el campeonato de la Liga de Softbol Sabatina del Club Deportivo y Social Amimem.

Ya que el Más Sport lo mejor en tenis y ropa deportiva logra imponerse ante el equipo de los Zombis con pizarra de ocho carreras contra cero.

Osvaldo García se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la rutas una pelota de ocho hits, cero carreras, cero pasaportes, siete ponches , cero errores.

Pierde el duelo Oscar Cantú quien por su parte lanza pelota de seis hits, ocho carreras, cuatro pasaportes, un ponche y tres costosos errores de su cuadro.

Los de Más Sport que dirigen los Isaac Estrada, hacen cuatro carreras en la segunda entrada, dos en la tercera y dos en la quinta.

Con bateo poco, pero oportuno de Antonio Córdoba quien pega de 3-2 uno doble, Guillermo Aguilar de 2-1 fue doble, Edgar Garcpía de 2-1, César Almaguer de 3-1 y Cristian Bernal de 2-1 fue doblete.

Mientras que por los Zombis los mejores bates fueron Julio Zamudio que pega de 3-2, José Luis de la Cruz de 2-1 fue doble, Amaury Garanzuay de 3-2, Marco Bueno de 3-1, Edgar Bueno de 3-1 y Antonio Ramírez de 2-1.

El sábado a las cuatro el segundo juego de la serie final, en caso de ser necesario un tercer partido, ahí mismo se lleva a cabo, pero el sabadito surge el campeón.

Más Sport a un paso del campeonato
Más Sport a un paso del campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más Sport a un paso del campeonato