Más de 150 MDP invertirán SIMAS y Municipio este año

Más de 150 MDP invertirán SIMAS y Municipio este año
MARCO ESCALERA / REPORTERO

Luego de sostener una reunión con el Gerente del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, Mario Zamudio Miechielsen, el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, anunció una inversión importante de 70 millones de pesos para la Ciudad en materia de agua potable y aunado a otras obras y programas pudieran llegar a los 90 millones de pesos, sin contar con el drenaje pluvial, lo cual pudiera superar los 150 millones de pesos.

Explicó la primera autoridad que se invertirá en materia de agua potable  y drenaje a través de grandes proyectos sin dejar de mencionar el drenaje pluvial destacando que seguirán trabajando para llegar a todos los hogares con el servicio de agua potable.

“Yo estoy contento porque vamos a comenzar a trabajar de una manera en que no se había trabajado antes teniendo el SIMAS una excelente coordinación con el Municipio, la iniciativa privada y el Gobierno del Estado, logrando abarcar más, sabemos que esta administración es de doce meses y por ello tenemos que dar el mayor esfuerzo para involucrarnos todos y lograr que Monclova tenga menos rezagos en agua potable y de drenaje,” señaló.

Es por eso que la inversión para este año, dijo que será de 70 millones de pesos tan sólo en el SIMAS, más las obras y otros programas, pudieran llegar  a los 90 millones de pesos sin incluir el programa del drenaje pluvial en la colonia Las Flores.

Recordó que tan sólo el proyecto del drenaje pluvial tendrá un costo de 45 millones de pesos, donde se encuentra contento ya que persona de infraestructura estatal se ha acercado para comenzar a hacer recorridos en el área.

Afortunadamente existe una buena coordinación y dijo estar agradecido con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que el pasado acercamiento se pusieron de acuerdo para iniciar el trabajo del este drenaje pluvial por etapas en las cuales cada uno pondrá el apoyo correspondiente para ver reflejada esta obra y que la Ciudad siga creciendo.

 

Más de 150 MDP invertirán SIMAS y Municipio este año
Más de 150 MDP invertirán SIMAS y Municipio este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 150 MDP invertirán SIMAS y Municipio este año