‘Maromea’ en Los Menonitas

‘Maromea’ en Los Menonitas
DELIA TIJERINA/EL TIEMPO

LOS MENONITAS, COAH.- Un hombre originario del Estado de México resultó lesionado luego de que volcara la unidad donde viajaba sobre la Carretera 57, la mañana de ayer, al norte del Estado, por lo que fue trasladado al IMSS de esta Ciudad.

El accidente ocurrió la mañana de ayer minutos después de las 09:00 horas, a la altura de la comunidad Menonita, lugar por donde se desplazaba Adán González de 42 años de edad y originario de Las Torres, Tultitlán, Estado de México, quien circulaba a bordo de una camioneta Nissan Urban sobre la Carretera 57, y repentinamente perdió el control del vehículo y terminó por volcar.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron parte a los números de emergencia y fue así que comenzó el despliegue de ambulancias y patrullas al sitio, siendo socorristas de la Cruz Roja quienes arribaran y auxiliaran al herido, mismo que fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS en Monclova.

Por su parte, elementos de la PFP división Caminos se encargaron de tomar conocimiento del accidente y de elaborar el croquis correspondiente.

‘Maromea’ en Los Menonitas
‘Maromea’ en Los Menonitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Maromea’ en Los Menonitas