Marineros y Yankees por el comodín

Marineros y Yankees por el comodín

 

Agencias/El Tiempo

Marineros de Seattle tratará de continuar con sus aspiraciones en la búsqueda por el boleto de comodín de la Liga Americana de la MLB, cuando reciba en serie de tres partidos a Yankees de Nueva York. Seattle sabe que de llevarse la serie ante los neoyorquinos en Safeco Field, los mantiene vivos en sus aspiraciones por entrar a postemporada de la Liga Mayor de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Si la temporada de Grandes Ligas acabara hoy, Yankees y Atléticos de Oakland disputarían el duelo por el Wild Card de la Liga Americana; en tanto que Marineros quedaría fuera por diferencia de cinco juegos y medio con respecto a Oakland y a nueve juegos de Nueva York. Los abridores para el duelo de este viernes 7 de septiembre serán Masahiro Tanaka (10-5) de Yankees, en contra del zurdo James Paxton (11-5) por los locales. Para el sábado 8 de septiembre, los neoyorquinos mandarán a Lance Lynn (8-10) al centro del diamante, para enfrentar a “El Rey” Félix Hernández (8-13).

En el último juego de la serie, el domingo 9 de septiembre, están programados CC Sabathia (7-6) en contra del diestro nicaragüense Erasmo Ramírez (2-3).

Actualmente, Seattle está en tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, con marca de 78-62, a nueve juegos de Astros de Houston (87-53), líderes de esa división, y a cinco y medio de Oakland (84-57). Por su parte, los Bombarderos del Bronx ocupan el segundo puesto de la División Este del nuevo circuito, con récord de 87-53, a 9.5 juegos de diferencia de Medias Rojas de Boston, quienes marchan como líderes con registro de 97 victorias y 44 derrotas.

Marineros y Yankees por el comodín
Marineros y Yankees por el comodín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marineros y Yankees por el comodín