Manda a taxi a la banqueta

Manda a taxi a la banqueta

[quote]Damita se pasó ALTO y provocó el choque.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Un fuente choque se registró ayer entre un taxi y un auto particular en plena Zona Centro, siendo la falta de precaución y no hacer el alto correspondiente, las causas; afortunadamente sólo se registraron daños y pérdidas materiales.

El impacto se dio sobre las calles Matamoros y Pípila de la Zona Centro, en donde un carro Chevy color gris no hizo el alto respectivo y terminó golpeando a un carro tipo Tsuru perteneciente a la línea de taxis CTM unidad 08.

En el incidente la unidad del servicio de transporte terminó fuera de la arteria vial y quedó sobre la baqueta, en tanto el auto responsable quedó a mitad de calle con toda la parte frontal destrozada.

La conductora del auto Chevy responde al nombre de Josefa Morales Sandoval, vecina de la colonia Ampliación Las Flores, mientras que el afectado dijo llamarse Jorge San Miguel Morales de la colonia Mezquital del Valle.

Manda a taxi a la banqueta

Pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron lesionados, además de que personal de Control de Accidente llegó al lugar y tomó conocimiento de lo sucedido, señalando que la falta de precaución de la conductora del Chevy, ocasionó el incidente, por lo que tendrá que afrontar los daños del coche de servicio de taxi.

Manda a taxi a la banqueta
Manda a taxi a la banqueta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manda a taxi a la banqueta