Malos frenan a Yanquis

Malos frenan a Yanquis

El conjunto de los Malos frenaron a los Yanquis a quienes le ganaron con pizarra de 15 carreras contra cinco en el softbol nocturna del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni.

Jorge Rangel se alza con la victoria del juego lanzando pelota de diez hits, c inco carreras, dos ponches.

Pierde Jonathan Sánchez quien tiene que enfrentar el recio bateo de Fidel Corona que le pega de 4.-2 uno triple, Antonio Ramos de 3.3 los tres jonrones.

Raúl Sánchez le pega de 2-2 uno doble, Francisco Vidriales de 3-2, Mario Tanaka de 3-3 uno doble, Rodo9lfo Palafox de 3-2, Luis Rodríguez de 3-1 y Néstor Oviedo de 3-1 fue doble.

Por los Yaquis al bat sorbesalen Rodolfo Cantú de 3-3 uno doble, Marco Sandoval de 1-1 doble, José García de 2-2 y Jesús Sánchez de 2-2 uno doble.

RHINOS 22 PANTERAS 2

Los Rhinos de plana cazaron a las Panteras del I.C.C. a quienes lograron vencer con tremenda paliza de 22 carreras contra dos.

Daniel Morales se apuntó el triunfo del juego con una pelota de seis hits, dos carreras, tres pasaportes y un ponche.

Perdió Arturo Álvarez quien por su parte enfrentó el recio bateo de Daniel Morale4s que le pegó de 4-4 dos jonrones, Armando Martínez de 4-2 uno de jonrón, Armando Castro de 4-2.

Víctor Ovalle de 4-2 jonrón y doble, Julio Jasso de 4-2, Eloy Zúñiga de 2-2 uno de jonrón, Alex Benavides de 2-1, Luis Benavides de 4-3 uno de jonrón, Juan Villarreal de 4-4 con otro jonrón, José Antonio Garza de 2-1 y Leo Rodríguez de 1-1 fue doble.

Malos frenan a Yanquis
Malos frenan a Yanquis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Malos frenan a Yanquis