Mágico Festejo a los Niños

Mágico Festejo a los Niños

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Inolvidable festejo del Día del Niño tuvieron los pequeños sambonenses en la Plaza de Toros la tarde del domingo.

Con magia, payasos y circo, cientos de niños de San Buenaventura celebraron su día quienes cantaron, bailaron y participaron en divertidos concursos.

A través del DIF, el Municipio agasajó a los niños con colorido espectáculo de circo, música, juegos y sorpresas en la Monumental Plaza de Toros.

Familias enteras asistieron con sus hijos para disfrutar a pleno de una fiesta por demás cálida, que inició a las 5:00 pm y se prolongó casi al anochecer.

Los pequeñines lucieron atuendos de su personaje favorito, con botas, sombrero o como bellas princesas.

Durante la presentación del circo, los peques gritaban emocionados y con sonoras carcajadas aplaudieron los bailes de los personajes.

También compartieron juegos recreativos, se tomaron fotos con un marco decorativo por su día, participaron en rifa de bonitos regalos como bicicletas balones y juguetes.

Funcionarias voluntarias se sumaron al apoyo de personal del DIF y una vez más coordinaron con gran responsabilidad el bonito festejo.

Para mejor atención se estableció una carpa, en donde sirvieron jugos, pastel y dulces, además de regalito a todos los niños presentes.

La directora del DIF municipal, maestra Myrna Pérez dio la bienvenida a todos los niños, manifestando gran alegría para organizar y brindarles a todos los pequeñitos un festejo diferente desde ese lugar que tanto identifica a su querido San Buenaventura y por ello desde la monumental Plaza realizaron humilde pero sentido homenaje a todos los niños, con motivo de festejar su día, y que sea inolvidable la tarde llena de alegría junto a sus familias.

Por último, el festejo cerró con broche de oro con la destacada actuación del Circo Daniel’s quienes hicieron bailar a grandes y chicos, al compás de canciones infantiles y las preferidas de los niños.

Cabe destacar, que el municipio dispuso de una cuadrilla de limpieza, que levantó en todo momento papeles o envases, ubicando estratégicamente basureros para preservar la limpieza de la Plaza.

Mágico Festejo a los Niños
Mágico Festejo a los Niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mágico Festejo a los Niños