Mágica celebración de Día de Reyes

Mágica celebración de Día de Reyes

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Entre juegos mecánicos, show infantil, regalos y muchas sorpresas más, miles de niños monclovenses celebraron el Día de Reyes este sábado por la mañana en la Plaza Principal donde además convivieron con el presidente municipal Alfredo Paredes López y la primera dama de Monclova, la licenciada Pamela Garanzuay.

La plaza principal fue el escenario donde se hizo el tradicional festejo de Día de Reyes reinando la alegría entre los presentes por las sorpresas que fueron preparadas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige la licenciada Garanzuay de Paredes.

Fue la presidenta de DIF Municipal, quien se encargó de organizar el festejo dedicado especialmente para la niñez de Monclova, la cual es prioridad para la esposa del presidente municipal de Monclova.

Familias provenientes de los diferentes sectores de Monclova comenzaron a llegar a la plaza principal al filo de las 10:00 horas y pudieron saborear la rosca de reyes, además de hotdog, elotes, churros y jugos.

Diferentes juegos mecánicos fueron colocados para que los menores los disfrutaran de manera gratuita, lo que convirtió el evento en una verdadera fiesta con motivo del Día de Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltazar se hicieron presentes en el festejo lo que los pequeños emocionados posaron para las fotografías, dando así el toque de magia al magno evento organizado por las autoridades municipales.

El Presidente Municipal y la primera dama, recorrieron la plaza principal saludando a las familias, con quienes se tomaron fotografías sumándose así al festejo que duró cerca de cuatro horas.

La presidenta de DIF Municipal invitó al Alcalde y a los regidores del Ayuntamiento hacer entrega de los regalos a los pequeños. Los afortunados se llevaron a su casa, bicicletas, muñecas, juguetes interactivos entre otros.

Al hacer uso de la palabra la primera dama Pamela Garanzuay, agradeció la presencia de los pequeñines y sus familias conminándolos a seguir participando en estos eventos que unen a los monclovenses en un ambiente de alegría y sana diversión.

Destacó lo importante que es unir lazos para entre autoridades y ciudadanos convertirse en una gran familia y puedan disfrutar de las celebraciones, como lo es el Día de Reyes,

Por su parte el ingeniero Alfredo Paredes, mencionó que Monclova Avante seguirá celebrando las fechas especiales porque es una manera de unir lazos entre las autoridades y la ciudadanía.

Mágica celebración de Día de Reyes
Mágica celebración de Día de Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mágica celebración de Día de Reyes