Luego de 60 años pavimentan calle

Luego de 60 años pavimentan calle

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con una inversión de 532 mil 371 pesos, se dio inicio a la obra de pavimentación de la Calle Damián Carmona, entre las calles Cinco de Febrero y Gustavo Díaz Ordaz, en la Colonia Libertad; el banderazo de inicio lo dio el Alcalde Alfredo Paredes López, junto con varias de las vecinas beneficiadas, que tras solicitar la obra por más de 60 años, por fin se les ha hecho realidad.

Como ya es su costumbre, el Alcalde Alfredo Paredes, arrancó la obra a las 6:30 de la mañana, y dijo que seguirá levantándose temprano para que las colonias Libertad, Barrera y Aguilar, sigan creciendo de manera organizada.

La Señora Virginia Galván Martínez, representante de los vecinos del sector, agradeció al Alcalde Alfredo Paredes López, por atender la petición de pavimentar la mencionada calle, hecha el pasado mes de enero, cuando la Administración Municipal apenas comenzaba.

Serán 197 metros lineales, en una área de Mil 329 metros cuadrados, además de la construcción del cordón que se construyó en 298 metros lineales.

El Presidente Municipal de esta Ciudad, habló sobre la importancia de pavimentar la Calle Damián Carmona, y dijo que ésta conecta con la Calle Gustavo Díaz Ordaz, uniendo las Colonias Progreso y La Barrera, y añadió que es paso obligado de quienes viven en la Colonia Progreso, para llevar a sus hijos a la Escuela Niños Héroes de Chapultepec.

866 107 30 25

El Alcalde aprovechó para dar el número de celular a donde la ciudadanía puede llamar para hacer sus peticiones de agua potable, bacheo, limpieza y alumbrado, a las que se dará respuesta en un lapso no mayor de 48 horas

Luego de 60 años pavimentan calle
Luego de 60 años pavimentan calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luego de 60 años pavimentan calle