Los hiere a machetazos

Los hiere a machetazos

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Dos jóvenes hermanos fueron lesionados a machetazos y terminaron en la Sala de Urgencias de diferentes hospitales, luego de ser agredidos por un sujeto que arribó hasta su domicilio en la colonia Diana Laura, provocando una fuerte movilización al lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Pablo Valdez y Faro Tovar, solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Pública, así como de una o varias ambulancias, pues en el lugar tres sujetos se daban de golpes y uno había lesionado ya a dos, con un machete.

De inmediato, autoridades se trasladaron rápidamente al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero el presunto agresor, a quien sólo identificaron como “Gil” ya había escapado del lugar.

Mientras tanto, paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos se abocaron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron debidamente atendidos y trasladados a diferentes hospitales en Monclova.

Fue Daniel Luévanos Molina 21 años, quien presentaba graves lesiones en el brazo y cuerpo, mismo que fue trasladado al hospital de la Cruz Roja y donde se mantiene en estado delicado.

Por su parte Juan Manuel Luévanos Molina de 20 años, fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Amparo Pape donde fue atendido tras la lesión que presentaba en la cabeza al recibir un golpe con un pedazo de block, además de las heridas causadas con el machete.

Trascendió que los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprana hora, tranquilamente, cuando repentinamente arribó un sujeto conocido como “Gil” y comenzó a agredirlos tras viejas rencillas, para luego sacar el machete, lesionándolos hasta dejarlos tendidos sobre el pavimento, mientras vecinos pedían ayuda, aprovechando éste para darse a la fuga.

Será durante las próximas horas cuando los afectados levanten los cargos correspondientes contra su agresor, siendo el Ministerio Público, donde se ventile la situación.

Los hiere a machetazos
Los hiere a machetazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los hiere a machetazos