Los del La Salle están enrachados

Los del La Salle están enrachados

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto representativo del Colegio La Salle sigue ganando y ahora lo hizo ante el conjunto de los Bravos de Ternium con pizarra de ocho carreras contra cuatro.

Ambos equipos vienen participando en la Liga Nocturna sde Softbol que organiza el Club Deportivo Amimem que preside el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Jesús Sierra se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, cuatro carreras, dos pasaportes y dos errores.

Pierde Héctor Medina con relevo de David Galván entre los dos se combinaron una pelota de 14 hits, ocho carreras, cinco bases por bolas, tres pon ches y dos errores de su cuadro.

Los lasallistas hicieron racimo de cuatro carreras en la primer entrada para tomar ventaja, luego vinieron una en la tercera, dos en la quinta y una más en la sexta.

Con bateo efectivo de Marco Tulio Pérez quien pega de 2-1 fue jonrón, Hugo Ortiz de 2-2 los dos dobles, Pedro Lira de 4-2, Jesús Sierra de 3-3, Jesús Medellín de 2-1, Ricardo Díaz de 2-1.

Por los Bravos al bat tenemos que Héctor Medina pega de 2-2, David Galván de 1-1, Jorge Valdéz de 3-1, Jorge Valdez jr. de 2-1, Lorenzo Alonso de 3-1, Aarón Pérez de 3-2 uno doble y José Ramírez de 3-1 fue doble.

Los del La Salle están enrachados
Los del La Salle están enrachados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los del La Salle están enrachados