Los consignan por extorsión

Los consignan por extorsión
LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Elementos de la policía preventiva municipal detuvieron a dos personas por el delito de extorsión, después de que robaron una cartera en la empresa Transformadores de Piedras Negras.

El reporte se hizo luego de que Andy Joseph Quevedo Carrión, de 27 años, dejó por un descuido olvidada su cartera en la empresa y al buscarla ya no la encontró, por lo que reportó los hechos a autoridades.

Mientras se trasladaban los elementos de policía para tomar conocimiento de los hechos, el afectado recibió una llamada de dos sujetos que argumentaban que ellos tenían su cartera y le exigían $2,200 pesos para entregársela, lo citaron el estacionamiento de un restaurante de comida rápida ubicado en sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

El afectado acudió al lugar junto con la policía y lograron la detención de dos sujetos: José Luis Loera Valdez, de 50 años y Ángel Chávez Rivera, de 31 años, quienes fueron asegurados de inmediato y puestos a disposición del ministerio público.

Andy Joseph Quevedo mencionó a las autoridades que después de recuperar la cartera le faltaban mil pesos y un documento de un software valuado en 10 mil pesos

De acuerdo a la base de datos de la Fiscalía, uno de los detenidos, Ángel Chávez Rivera, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

La información la dio a conocer el Delegado de la Fiscalía General de Justicia, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos.

Los consignan por extorsión
Los consignan por extorsión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los consignan por extorsión