Los Aguacates son campeones

Los Aguacates son campeones

 

José Luis Adriano/REPORTERO

En serie de tres juegos el equipo de los Aguacates conquistó el campeonato de la Liga de Softbol Sabatina del Club Deportivo Amimem que es presidido por el ingeniero Luis Alonso Elizondo.

MAS SPORT 11 AGUACATES 1

En el segundo juego de la serie del sábado 10 de marzo el Más Sport comandado por los Isaac Estrada (padre e hijo) lograron imponerse ante los Aguacates con paliza de 11 carreras contra una.

Osvaldo García fue el pitcher de la victoria lanzando pelota de cinco hits, una carrera, cinco pasaportes, dos ponches.

Pierde Manuel Mata quien se enfrenta al bateo de Hara San quien le pega de 3-3 uno doble para abrir la pizarra, Edgar García de 3-3 uno doble, Guillermo Ayala de 3-1, Aarón Pérez de 3-1, César Almaguer de 3-2 y Julio González de 3-3 uno doble.

AGUACATES 7 MAS SPORT 6

Vino el tercero y decisivo juego y ganaron los Aguacates al Más Sport con pizarra apretada de siete carreras contra seis.

Gana el duelo Manuel Mata con relevo de Juan José Gil, pierde Osvaldo García quien lanza en toda la ruta con pelota de 11 hits, siete carreras, tres pasaportes, un ponche.

Al bat por los campeones Pablo Téllez pega de 4-2, Manuel Mata de 3-2, Juan José Gil de 1-1 fue doble, Egar Valdes de 3-2 un jonrón con uno a bordo, Luis Gerrero de 2-2 y Daniel Covarrubias de 3-2

Los Aguacates son campeones
Los Aguacates son campeones

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Los Aguacates son campeones