Logran aumento salarial del 5.15 %

Logran aumento salarial del 5.15 %

[quote]El Doctor Arturo Olivares Cerda es el nuevo Secretario General Nacional, del 16 de octubre del 2018 al 15 de octubre del 2024[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un incremento salarial del 5.15 por ciento fue lo que se logró por parte del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social con el IMSS, además de la asunción del doctor Arturo Olivares Cerda como nuevo Secretario General Nacional, informó a trabajadores adheridos de la Región Centro, Marco Antonio Fuentes López, Secretario General de la Sección 12 en Coahuila.

El incremento entró a partir del 16 de octubre, es retroactivo y para la próxima quincena ya lo verán reflejado su incremento salarial y prestaciones, en el tabulador.

Explicó el dirigente que tal incremento corresponde a un 3.35 por ciento al sueldo tabular o base y 1.80 por ciento al concepto 11 que son las prestaciones económicas.

Previo a la reunión informativa que se desarrolló en el auditorio de la Sección 12 regional Fuentes López, reflexionó en el sentido de que tal incremento vaya a redituar una forma muy tranquila y pausada para llevar la economía de todos los trabajadores y sus familias pero se mantiene por encima de la media inflacionaria del 3.6 por ciento que se espera para el 2019.

Logran aumento salarial del 5.15 %

Dándole un seguimiento a las asambleas de información que se están dando a todos los agremiados en el Sindicato del Seguro Social primero se informó en Torreón y ayer le tocó a Monclova y la Región Centro dándose la información relativa al 57 Congreso Nacional ordinario realizado el pasado 08 de octubre en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo en la que se dio paso a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional, quien ganó fue el Doctor Arturo Olivares Cerda y es el nuevo Secretario General Nacional del 16 de octubre del 2018, hasta el 15 de octubre del 2024.

La organización tiene una membrecía nacional de 430 mil trabajadores activos y más de 220 mil jubilados y pensionados en todo el país, en Coahuila son 16 mil afiliados.

Logran aumento salarial del 5.15 %
Logran aumento salarial del 5.15 % 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logran aumento salarial del 5.15 %