Lo hieren con bloques y bat

Lo hieren con bloques y bat

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/foto-9-1.jpeg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/foto-3-9.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/foto-10-5.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]En la huida, apedrearon otro domicilio y sólo uno fue capturado.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una persona lesionada, daños de suma consideración y un hombre detenido, fue el saldo de una fuerte riña en las calles de la colonia La Ribera la noche de ayer, la cual generó una fuerte movilización al lugar.

Fue cerca de las 22:30 horas cando vecinos de la calle Ribera y Río Tula, reportaban una fuerte riña, donde un hombre se encontraba inconsciente mientras que sus agresores causaban diversos daños en el lugar.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al sitio, encontrando a varias personas en la calle y a un hombre tirado, ensangrentado, mientras que los vecinos indicaban por dónde se habían dado a la fuga los agresores.

Rápidamente los oficiales comenzaron a recorrer las calles señaladas mientras solicitaban una ambulancia al lugar, pues el hombre se encontraba lesionado.

Tras recorrer las calles los oficiales encontraron a los dos sujetos, lanzando piedras y pedazos de block contra un domicilio, empezando a correr cuando vieron que la unidad se aproximaba, por lo que tras una leve persecución lograron la detención de uno de estos, pues el otro logró perderse calles más adelante.

Tras su detención, los oficiales lo trasladaron hasta el lugar del reporte donde fue señalado directamente como el agresor de Alejandro Aguilar Martínez, quien terminó en la Sala de Urgencias del IMSS, debido a las lesiones que presentaba.

Éste mencionó que se encontraba en su domicilio en compañía de sus padres y dos trabajadores del negocio familiar, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando los agresores ingresaron hasta su domicilio con un bate y una pala a golpearlo, sin dar motivo alguno, dejándolo inconsciente y bañado en sangre.

Así mismo, al lugar se acercó la señora Alma Delia Pérez Moreno propietaria de un vehículo Chevrolet Aveo color azul, mismo que presentaba diversos daños y quien también señaló al detenido como el responsable, pues en su huida éste con un bate y sin razón, quebró los vidrios del auto.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a asegurarlo y trasladarlo a la Comandancia Municipal donde quedó bajo arresto y fue identificado como Jesús Fernández Godina de 25 años de edad, con domicilio en la calle Río Coatzacoalcos número 713 de la colonia La Ribera, mismo que fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de daños dolosos, lesiones dolosas y lo que resulte, asegurando también una pala de punta metálica, así como parte de un bate de aluminio color gris, y el vehículo marca Chevrolet tipo sedán Aveo color azul dañado a batazos, siendo en esa instancia donde se defina su situación legal.

Lo hieren con bloques y bat
Lo hieren con bloques y bat 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo hieren con bloques y bat