Lo hiere vecino a cachazos

Lo hiere vecino a cachazos

 

Se hartan habitantes del Ejido La Cruz, por la agresividad de Joel del Alba, persona de la tercera edad.[/quote]

 

 

EL TIEMPO

EJIDO LA CRUZ, COAH.- Un padre de familia fue atacado a cachazos por un vecino de la tercera edad, quien además detonó el arma de fuego en dos ocasiones, luego de que éste se metiera a defender a su hijo y su nieta, por lo que resultó con heridas graves en el rostro, hechos que activaron el Código Rojo la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 02:30 horas, cuando a la casa de Santiago Ortiz Roque de 52 años, ubicada en la calle Matías Nájera 209, entre Corregidora y Ocampo, llegó su hijo José Eduardo en su vehículo, acompañado de su familia y algunos amigos, pues regresaban de disfrutar de los días de asueto.

La llegada de estos provocó que Joel del Alba Carrillo de más de 60 años, vecino de enfrente de su hogar, saliera empuñando una pistola tipo revólver y sin decir nada, se acercó al vehículo de José Eduardo, y realizó al menos dos disparos al aire, por lo que su padre, don Santiago, se abalanzó al vehículo para proteger a su nietecita quien estaba adentro, siendo ese momento en que el agresivo vecino le asestó varios cachazos en el rostro, para luego apuntar a los presentes con la pistola, a la vez que se metía a su casa.

Vecinos del lugar, salieron al oír los disparos y reportaron a la Policía, activándose el Código Rojo, y en cuestión de minutos, al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal, así como de otras corporaciones, quienes buscaron a don Joel, pero éste logró escabullirse por la parte trasera de su domicilio, por lo que no se llevó a cabo su detención.

Al sitio acudieron socorristas de Bomberos Frontera, quienes dieron los primeros auxilios a don Santiago, mientras que los oficiales le recomendaron que acudiera ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de su agresivo vecino.

Cuando esto ocurría, varios vecinos del lugar, se acercaron y se quejaron con la Policía en contra de Joel de Alba, acusándolo de ser un vecino muy molesto y agresivo, quien incluso tiempo atrás disparó en contra de Adrián Peña, también habitante del lugar, pero al igual que ayer, esa vez logró darse a la fuga.

Otros vecinos indicaron que constantemente les “navajea” las llantas de sus vehículos, por lo que pidieron a las autoridades más vigilancia en el sector, porque temen que dicho sujeto provoque una tragedia.

Estos, también fueron invitados por los uniformados, a realizar sus denuncias ante el Ministerio Público para que sea esa instancia la que otorgue el castigo debido al vecino incómodo.

Lo hiere vecino a cachazos
Lo hiere vecino a cachazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo hiere vecino a cachazos