Lo golpean y acuchillan sus primos

Lo golpean y acuchillan sus primos

 

EL TIEMPO

Bañado en sangre y con múltiples lesiones, terminó un hombre luego de ser golpeado y acuchillado por su propio primo, luego de que estos se embriagaran juntos desde temprana hora, comenzando a pelear por viejas rencillas; trascendió que autoridades lograron la detención de sólo uno de los agresores, mientras que el lesionado fue trasladado de urgencia al hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle 37 dieron aviso sobre una fuerte riña en el lugar, donde al menos una persona se encontraba lesionada.

Fue luego de algunos minutos que elementos de Seguridad Pública encontraron a un hombre tirado sobre la Avenida Sur, a tan sólo una cuadra del lugar del reporte.

Éste se encontraba completamente ensangrentado y con múltiples golpes, mientras se quejaba de una lesión en el pie, al ser cuestionado por los oficiales, el lesionado confirmó ser el agredido en la riña reportada.

Como Andrés Ramírez Olguín de 26 años, vecino de la Secundaria 2 número 1193 de la colonia Obrera Sur, fue como se identificó el sujeto, quien además mencionó encontrarse en el sector oriente, luego de que sus primos lo invitaran a tomar y a quedarse unos días con ellos.

Sin embargo, fue luego de embriagarse, que estos comenzaron a discutir, comenzando a darse de golpes entre sí para luego dejarlo mal herido, al exterior del domicilio de Miguel Ángel Rodríguez Banda, mientras que Daniel, como fue identificado el segundo agresor, emprendía la huida.

Como pudo Andrés caminó hasta la Avenida Sur, donde fue encontrado y auxiliado por los oficiales, quienes minutos más tarde procedieron con la detención de Miguel Ángel, quien fue trasladado a la Comandancia Municipal.

Por su parte, Andrés Ramírez fue llevado a un nosocomio donde es reportado como delicado, debido a las lesiones y heridas que presentaba.

Lo golpean y acuchillan sus primos
Lo golpean y acuchillan sus primos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo golpean y acuchillan sus primos