Lo golpean por resistol

Lo golpean por resistol
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un joven resultó con una herida de consideración en el rostro, tras ser agredido por varios tipos, cuando intentaron despojarlo de su botella de resistol, cuando caminaba por las calles de la colonia Hipódromo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 15 con Juan del Monte, donde Cristian Orlando Ramos de la Cruz de 27 años de edad, fue encontrado al exterior de su domicilio en el numeral 704, inconsciente y con heridas en el rostro y cabeza, tras ser apedreado por sus vecinos.

Fue su padrastro quien lo encontrara y tratara de reanimarlo, mientras daba aviso a las autoridades así como a los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindarle la atención necesaria al joven, quien luego de unos minutos fue reanimado y posteriormente revisado.

Éste presentaba una fuerte herida en el rostro a la altura del pómulo, así como varios golpes en la cabeza por lo que los paramédicos recomendaron trasladarlo a un nosocomio, pero quedó bajo la supervisión de sus familiares, quienes acordaron trasladarlo por sus propios medios al hospital.

Lo golpean por resistol
Lo golpean por resistol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo golpean por resistol