Lo golpea su vecino

Lo golpea su vecino
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hombre resultó con fuertes lesiones, luego de ser agredido por su vecino, cuando éste se negó a aclarar viejas rencillas, golpeándolo brutalmente hasta dejarlo mal herido, siendo auxiliado por sus vecinos de la colonia Las Misiones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle San Pablo de la mencionada colonia, solicitaron una ambulancia, pues un hombre se encontraba sumamente herido, tras ser golpeado por otro sujeto.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, encontrando a un hombre identificado como Juan Carlos Ruiz de 48 años de edad bañado en sangre, procediendo a brindarle los primeros auxilios.

Así mismo, elementos de Seguridad Pública procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistando al afectado, quien mencionó que había sido su vecino quien lo agrediera, al negarse a discutir por viejas rencillas, pues su agresor se encontraba en completo estado de ebriedad.

Tras ser revisado, éste fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde por fortuna fue reportado como estable.

Lo golpea su vecino
Lo golpea su vecino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo golpea su vecino