Lo encañonan en su vivienda

Lo encañonan en su vivienda

[quote]Por problemas laborales, por poco y lo asesinan.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una fuerte movilización se registró la noche de ayer en las calles de la colonia Jardines del Valle, luego de que un hombre armado arribara hasta el domicilio de una familia, donde tras diversas discusiones, literalmente encañonó al padre de familia, mientras que la mujer y su hija salieron a pedir a ayuda a las autoridades, sobre el Boulevard Pape.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando una mujer y su hija interceptaron a la unidad 142 a la altura del Boulevard Pape y la Avenida Las Granjas, donde desesperadas pedían ayuda para el padre de familia, pues éste se encontraba en su domicilio con otro sujeto que se encontraba armado y encañonándolo.

De inmediato, la unidad se aproximó al sitio, no sin antes solicitar el apoyo necesario ante la situación, trasladándose entonces hasta la calle Cerrada y la Avenida 2, en la mencionada colonia, donde los oficiales sólo encontraron al señor Luis Flores, quien narró a los oficiales lo ocurrido.

 

Éste aseguró que él y el pistolero mantienen diversos problemas laborales y personales, mismos que se negó a especificar, y que momentos antes éste había arribado a su domicilio a bordo de una camioneta Jeep tipo Cherokee color blanco y tras una serie de discusiones, el sujeto sacó un arma corta y una escopeta, con las que literalmente lo encañonó, mientras su esposa e hija salieron para pedir ayuda.

Tras lo anterior autoridades recorrieron las calles y colonias aledañas en busca del sujeto con las armas, pero éste no fue localizado.

Lo encañonan en su vivienda
Lo encañonan en su vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo encañonan en su vivienda