Lo ejecutan en su hogar
REDACCIÓN/EL TIEMPO
Un presunto narcomenudista fue ejecutado la tarde de ayer en su hogar donde hacía una carne asada, donde recibió al menos tres disparos.
Los hechos activaron el Código Rojo y al lugar acudieron corporaciones de todos los niveles, así como cuerpos de rescate, pero desafortunadamente éste ya había fallecido.
Fue minutos antes de las 17:30 horas cuando el Código Rojo fue activado, luego de que se reportara una persona herida a balazos en la calle Nogales número 1123 de la colonia San Miguel, por lo que de inmediato comenzó la movilización de autoridades al lugar, así como socorristas, quienes encontraron en el interior de la casa, a Luis Ángel Juárez Ramos de 34 años, mejor conocido como “El Tato”, en medio de un charco de sangre, y al momento de revisarlo, confirmaron lo evidente, que éste ya había dejado d existir.
Tras esto, autoridades municipales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal acordonaron la calle y dieron inicio con las investigaciones entre los vecinos y familiares, saliendo a relucir que éste estaba relacionado con la venta de droga, y que presuntamente sólo había sido un hombre quien lo atacó, así como que se escucharon sólo tres disparos.
Al lugar llegaron agentes de Servicios Periciales, quienes levantaron los casquillos percutidos, encontrando algunas evidencias hasta en la calle, mismas que fueron recolectadas para integrar la carpeta de investigaciones.
Finalmente, un agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizaría la necropsia de Ley.
Trascendió al cierre de la edición, que elementos del GATEM realizaron varios “reventones” de viviendas, sin que se informara si se logró la captura de personas involucradas en la ejecución.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema