Lo dejaron moribundo

Lo dejaron moribundo

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con una grave herida en la cabeza y posible fractura cervical, un hombre fue ingresado de urgencia al Hospital General, luego de ser golpeado con un block de concreto y un bate, durante una riña con otros sujetos en las calles de la colonia 10 de Mayo.

El suceso ocurrió la madrugada de ayer alrededor de las 02:00 horas, cuando el joven fue auxiliado por los socorristas del cuerpo de Bomberos, luego de que vecinos solicitaran sus servicios, ya que este se encontraba bañado en sangre y semiinconsciente en el lugar.

De inmediato, los vecinos dieron aviso al número de emergencias, desplegándose al lugar los elementos de Seguridad Pública, así como los paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al joven, quien fue estabilizado y posteriormente trasladado de urgencia a la clínica número 9 del IMSS, donde fue identificado como Luis Rodolfo Salinas Rodríguez de 35 años de edad, vecino de la Privada Aeromar 2 número 566 del Fraccionamiento Aeropuerto.

Éste fue reportado como delicado debido a las lesiones que presentaba, por lo que de inmediato fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS en Monclova, donde sería debidamente atendido.

Lo dejaron moribundo
Lo dejaron moribundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo dejaron moribundo