Lo dejan malherido

Lo dejan malherido

 

EL TIEMPO

FRONTERA COAH.- Un sujeto resultó con fuertes lesiones luego de ser salvajemente golpeado por un pandillero en las calles de la colonia Jardines del Aeropuerto.

Los hechos ocurrieron en la calle Encino y Ozuna de la mencionada colonia, donde Néstor Alejandro Barboza de 26 años de edad, terminó malherido frente a su casa, marcada con el número 220 del sector antes mencionado. 
Éste fue encontrado severamente golpeado por el desconocido, siendo auxiliado por sus vecinos, quienes dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de los socorristas de Bomberos Frontera, quienes lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica número 9 del Seguro Social, donde fue reportado como fuera de peligro alguno.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero desafortunadamente no pudieron atrapar al delincuente, ya que el herido no quiso proporcionar datos de su agresor, por lo que sólo le recomendaron que acudiera ante el agente del Ministerio Público a interponer su formal denuncia.

Lo dejan malherido
Lo dejan malherido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo dejan malherido