Lo arrollan en la Ciudad Deportiva

Lo arrollan en la Ciudad Deportiva

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Tendido sobre el pavimento y auxiliado por vecinos del área, terminó un hombre vecino de la colonia Guadalupe Borja la noche de ayer, en las calles de la colonia Ciudad Deportiva, tras ser arrollado cuando intentaba cruzar la calle Tabatzin.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:40 horas de ayer, cuando elementos de Control de Accidentes fueron requeridos por vecinos de la calle en mención, pues un hombre había sido arrollado.

De inmediato, elementos de Peritaje se trasladaron al lugar a la altura de una tienda de conveniencia, donde fue encontrado el hombre de 40 años aproximadamente, y quien entre el dolor de las lesiones que presentaba, logró identificarse como Luis Alberto Leija Saldaña de la calle Francisco Coss en la colonia Guadalupe Borja.

Éste fue atendido por paramédicos, quienes tras estabilizarlo, lo abordaron a la ambulancia, trasladándolo hasta un hospital para su debida atención médica, pues tras el impacto éste salió volando varios metros hasta caer estrepitosamente contra el pavimento, según mencionaron los vecinos y testigos del lugar.

Por su parte autoridades procedieron con la detención del presunto responsable, quien fue trasladado a la Comandancia Municipal para que responda por la falta de precaución, así como los daños y lesiones causadas.

Lo arrollan en la Ciudad Deportiva
Lo arrollan en la Ciudad Deportiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo arrollan en la Ciudad Deportiva