Lo arrastran con vehículo

Lo arrastran con vehículo

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un joven terminó en la Sala de Urgencias luego de que éste fuera embestido intencionalmente por varios sujetos en las calles de la colonia José de Las Fuentes, cuando tras una riña, lo arrastraron a él y a sus amigos por varios metros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:40 horas de ayer, cuando autoridades de la Policía Preventiva fueron requeridos en la colonia en mención justo sobre el Boulevard San José y la calle Francisco Coss, donde se llevaba a cabo una fiesta entre jovencitos, la cual había culminado en una fuerte riña.

Rápidamente al lugar arribaron los uniformados, quienes procedieron a dispersar la gresca, localizando a un joven lesionado, pues según los testigos, varios sujetos lo habían agredido y posteriormente lo embistieron con su vehículo, emprendiendo la huida.

Tras lo anterior, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio logrando estabilizar al lesionado quien fue identificado como Eliud Guadalupe Hidrogo García de 19 años de edad, mismo que dijo ser vecino de la colonia Hipódromo.

Por fortuna, las lesiones que presentaba no fueron catalogadas como de consideración, pues éste sólo fue arrastrado por la puerta del vehículo, logrando zafarse a tiempo.

 

Por su pare los elementos de Seguridad Pública procedieron con la detención de varios de los involucrados, mimos que fueron identificados como Alma Joanna Mena Mesta de 17 años, Juan Carlos Lara Irracheta de 17 años de edad, así como Jordán Alexis Lara Espinoza de 16 y Alejandro Cruz Hernández de 19 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del Juez Calificador.

Lo arrastran con vehículo
Lo arrastran con vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo arrastran con vehículo