Lo agarran a blockazos

Lo agarran a blockazos

 

EL TIEMPO

Un jovencito fue trasladado al hospital luego de ser atacado a pedradas y blockazos en las calles de la colonia Praderas del Sur, por dos motociclistas, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, mientras que autoridades lograron detener a uno de los agresores en las calles de la colonia Otilio Montaño.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Valle de Guadalupe y Villa Olímpica, donde el joven fue auxiliado por sus familiares, quienes lo identificaron como Salomé Gerardo Rivera Morales de 18 años de edad, mismo que presentaba diversas lesiones tras ser agredido por dos sujetos que circulaban en motocicleta, cuando regresaba a su domicilio.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes tras recibir la descripción de los dos sujetos a bordo de la motocicleta, comenzaron a peinar los alrededores, logrando interceptarlos y detener a sólo uno de estos, pues el otro logró perderse entre las calles de la colonia Otilio Montaño.

El detenido fue identificado como Ulises Neftalí Torres Castillo de 22 años de edad, con domicilio en la calle La Fe número 104 de la colonia Sidermex.

Éste mencionó que horas antes de que apedreara a Salomé, éste había participado en una riña en la calle 16 de la Otilio, donde había golpeado a un amigo también a pedradas, por lo que fueron a cobrársela.

Éste fue remitido a las celdas por participar en riña, mientras que la motocicleta en la que pretendía escapar también fue asegurada.

Lo agarran a blockazos
Lo agarran a blockazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo agarran a blockazos