Lo acuchillaron en la parranda

Lo acuchillaron en la parranda

 

EL TIEMPO

Una fuerte movilización fue la que se registró la noche de ayer en las calles de la colonia Estancias de Santa Anna, luego de que vecinos reportaran una fuerte riña en la que un sujeto se encontraba gravemente herido, tras recibir varias cuchilladas.

Rápidamente, autoridades y paramédicos se trasladaron al lugar, entrevistándose con el señor José Bartolo, quien dijo ser el propietario del domicilio donde se habían registrado los sangrientos hechos.

Éste mencionó que minutos antes, en su domicilio, cuatro sujetos habían participado en una riña en la que uno de sus compañeros de parranda había resultado con fuertes lesiones, retirándose del lugar por su propio pie.

Fue entonces cuando los elementos de Seguridad Pública comenzaron a peinar las calles aledañas a las calles Felipe Ángeles y Venustiano Carranza, donde reportaban haber visto al sujeto bañado en sangre.

Posteriormente, vecinos indicaron haberlo visto introducirse al Río Monclova por lo que autoridades intensificaron su búsqueda, pues éste era reportado sumamente lesionado.

Fue luego de varios minutos de búsqueda que éste fue nuevamente reportado en la calle Felipe Ángeles, al número de emergencias de Bomberos, logrando así su intercepción.

Fue al revisarlo y al dialogar con el mismo, que los oficiales se percataron de que todo se había tratado de una riña entre borrachos y que las lesiones que el sujeto identificado como Héctor Alberto Martínez Alvarado de 35 años de edad, y quien cuenta con su domicilio en la calle Moritas número 68 de la colona Las Moritas, no eran de gravedad, por lo que decidieron detenerlo.

Junto a éste fue detenido Raúl Chaires González de 45 años, vecino de la colonia Leandro Valle.

Estos acusaron a otros dos tipos como los presuntos responsables, pero de igual manera, ambos fueron llevados a la Comandancia Municipal después de que Héctor Alberto fue revisado por paramédicos, quedando finalmente tras las rejas el resto de la noche.

Lo acuchillaron en la parranda
Lo acuchillaron en la parranda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo acuchillaron en la parranda