Lo acuchillan en las piernas

Lo acuchillan en las piernas

 

EL TIEMPO

Un hombre con las piernas deshechas a cuchilladas, una mujer con crisis nerviosa y un menor de edad detenido por agredir a reporteros, fue el saldo de una fuerte riña en las calles de la colonia El Pueblo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer, en la calle Aragón, donde elementos de Cruz Roja fueron requeridos al reportarse una persona herida por arma blanca.

Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes trataban de tranquilizar a la mujer del lesionado quien sólo fue identificado como Carlos de 37 años de edad, mientras que su hijo de 17 años de edad, al ver a los reporteros agredió a uno y dañó su cámara fotográfica, por lo que fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, siendo consignado ante el Ministerio Público, mientras que paramédicos trasladaron de urgencia al lesionado al Hospital Amparo Pape, donde fue reportado como delicado.

Sobre los agresores o quién acuchilló al padre de familia, no se supo nada, debido a la crisis en que estaban los presentes, por lo que será la “ministerial” la que se encargue de las investigaciones.

Lo acuchillan en las piernas
Lo acuchillan en las piernas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo acuchillan en las piernas