Lluvia convierte calles en arroyos

Lluvia convierte calles en arroyos

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La agradable lluvia que se registró la mañana de ayer generó que algunas calles en la Colonia Otilio Montaño acumularan altos niveles de agua, sin que se presentara una situación de alto riesgo para los vecinos del lugar.

Aun así se espera al menos hoy se den otras precipitaciones a lo largo de este fin de semana, así como hay posibilidad de que haya tormentas eléctricas y nublados parciales.

Las lluvias ligeras cambiarán a tormentas eléctricas con fuertes vientos a partir del mañana sábado, durante el domingo también se esperan tormentas eléctricas y nubosidad constante.

Tan solo la lluvia registrada la mañana de ayer generó que las calles 6 y 8 de la Colonia Otilio Montaño, se convirtieran en arroyos debido a que estas conectan con otras por donde bajó el agua acumulada para caer había el vado que atraviesa la empresa Techno Trim y el cauce que pasa por las Colonias Praderas.

Tras disminuir la precipitación, los niveles de agua también bajaron, aunque hubo puntos entre las calles 7 y 5 de este sector en donde los niveles del agua alcanzaron a subir sobre las banquetas sin que llegara a inundar los domicilios.

Hubo reportes donde algunas personas tuvieron que romper las bardas en sus patios para poder desaguar lo acumulado, sin que pasara a mayores la acumulación del agua.

Lluvia convierte calles en arroyos
Lluvia convierte calles en arroyos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvia convierte calles en arroyos