‘Llueven’ los choques

‘Llueven’ los choques

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/LUPE-32-A-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/LUPE-32-B-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/LUPE-32-D-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] Faltan varios días lluviosos, por lo que hay que extremar cuidados al manejar.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Tal como sucede en días con lluvia y sumado a la falta de precaución al conducir, los accidentes vehiculares no se hicieron esperar, dejando a los propietarios con importantes daños materiales.

Los incidentes se registraron la tarde de ayer sobre Avenida Constitución, así como en la Avenida Monterrey, en donde el asfalto húmedo, la velocidad y la poca pericia de los conductores, los llevó a terminar en tales encontronazos.

El accidente registrado en la Avenida Monterrey con la calle Barranquilla, el choque ocurrió en plena elevación o loma, siendo dañados un Jetta blanco y una Tornado gris; afortunadamente quedó en el mero susto y los daños generados por el impacto, pues no hubo lesionados.

Otro más fue sobre la Avenida Constitución, a la altura de la calle Jiménez, área bien conocida por ser de las principales arterias con mayor afluencia de automóviles y en el que suelen presentarse percances de este tipo.

En este punto un auto marca Chevrolet Aveo impactó a un auto de procedencia extranjera, al no tener la mínima precaución el conductor, así como justificando el choque por la cuestión del asfalto húmedo.

Por lo anterior, y debido a los días lluviosos que faltan, se recomienda mucha precaución a los conductores.

‘Llueven’ los choques
‘Llueven’ los choques 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Llueven’ los choques