Llevará Bomberos posadas a colonias marginadas

Llevará Bomberos posadas a colonias marginadas

[quote]Llevarán más allá su espíritu de servicio llevando a niños y colonias humildes una posada del departamento de Bomberos

[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Departamento de Bomberos ofrecerá en las próximas semanas posadas navideñas a colonias donde hay una gran cantidad de niños de escasos recursos económicos para llevarles un poco de felicidad, esperanza y un pequeño regalo por parte de un Santa Claus que les acompañará.

Fue el comandante Gerardo de León quien explicó que un grupo de Bomberos Voluntarios se ha puesto de acuerdo para con sus propios recursos ofrecer a 3 o 4 colonias, las más vulnerables, las más humildes pequeñas posadas llenas de simbolismo y cariño.

“Les vamos a llevar dulces, una piñata, ropa, juguetes que ya estamos recolectando con personas que nos han ofrecido su ayuda incondicional y desinteresada.

Resaltó que el único fin es ver una sonrisa en esos pequeños a los que sus padres no tienen la oportunidad de brindarles un poco más, por lo que invitaron a la población a sumarse a este proyecto haciendo sus donaciones en la estación de bomberos para poder llegar a más colonias humildes.

Llevará Bomberos posadas a colonias marginadas
Llevará Bomberos posadas a colonias marginadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevará Bomberos posadas a colonias marginadas